jueves, 30 de junio de 2011

Tortura mi mente

estos días han sido desastrosos, a veces creo que ya me morí y aun no me he dado cuenta y sigo haciendo lo mismo de siempre por inercia.
aquí ha comenzado a caer el frió y junto con ello ya no me dan ganas de comer hojas sino que me dan ganas de comer muchas cosas calientes con harta grasa y bien calóricas (a lo oso polar). así que he decidido torturar mi mente y comprar muchas cosas ricas para comer, las he desparramado por toda la habitación (chocolates, papas fritas, dulces, pinguinos) y las dejo ahí... ya llevo 3 días en que ni las he tocado... necesito dominar esa sensación de frío y las ganas de comérmelo todo pensando que con ello se me va a pasar la angustia y la falta de calor.
la fuerza de voluntad me ayudará a bajar esos kilos de mas que me tienen cagado de la cabeza

9 comentarios:

  1. ay admiro tu fuerza de voluntad...es increible..yo no aguantaria eso!!!
    exitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la chica de arriba, yo no aguantaría y de hecho no lo hago y me siento pesima por eso, acá también esta empezando a hacer frío y siento lo mismo que vos, te mando besos y me gustaría que pases por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  3. :O
    yo se que lo lograras !
    admiro tuuu valentiaaa
    si yo tuviera en frente esoo
    creo q ya me lo hubiera comido =(

    ResponderEliminar
  4. Hola chiko!!!1 es la primera vexz k visito tu blog y k padre k ya estes viendo resultados, mira la vdd es que a todos nos cuenta un poko de trabajo al prinicpio pero cuando se convierte en un habito creeme k ya es pan comido, igual t admiro pk a veces a mi tmb me cuesta trabajo tener la tentacion enfrente pero no hay mas k forzarce a uno mismo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. príncipe gracias por tu apoyo..
    se que lo lograras y ánimos.. cuento contigo y tu conmigo un besito =*

    ResponderEliminar
  6. Vamos que tu puedes!! =) tu sabes que siii!!
    gracias por tu apoyo!! tu sabes que estare aqui apoyandote!

    ResponderEliminar
  7. SI AHORA SIEMPRE EN LA TEMPORADA DE INVIERNO ES INEVITABLE UN CHOCOLATE CALIENTE UN DULCESITO ALGO QUE MIERDA TIENE UN HUEVO DE CALORIASS QUE NOS CAGAN EL SUEÑO PERO O COMES Y LO VOMITAS O TE AGUANTAS TU DECIDES PORQ NO VAS A ESTAR CON TODA LA GRASA RECORRIENDO TU CUERPO NO?

    XOXO

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo también me creo oso polar ): empizo a guardar calorías y a ibernar cosa de estar bien grasosa y gorda para el verano ): que fuerza de voluntad, te felicito, ojalá tengas resultados, fuerza (:
    un beso

    te sigoo (:

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaja que risa eso del ombligo! no me habia fijado!! y sipo! es verdad! ahora mi ombligo esta feliz!! jijiji =)
    todo con esfuerzo!, y putaaaaa que e sufrido! pero que da si es parte del proceso!

    Lindo! espero que estes bien!, actualizaa po!! para saber como vas... mil besitos
    cuidate mucho!

    Juliet!.

    ResponderEliminar