lunes, 18 de julio de 2011

Muy lento... no avanzaaaaaaa!!!!!!!!

bueno, sigo pegado en 73 kilos y me faltan como 10 para estar "normal" y poder pasear sin polera por todos lados jajajajaja, esta dieta que me dio la hiena resulta, los trajes me quedan mas sueltos y pude ponerme unos pantalones que no me entraban hace mucho tiempo, sin embargo hay algo que me tiene frustrado... MUY LENTO!!!!!!!
yo soy de esas personas que no soportan la espera, quiero resultados inmediatos y me pone mal ver que avanzo taaaaaaaaaaan lento... conclusión: LA CÁMARA NO MIENTE!!!!
así que tome el celular y saque unas fotos para ver como estaba esta panza horrible y quede puaj!!!!
ya es definitivo, hiena idiota con tu plan el día en que Chile gane la Copa América voy a volver a mi peso ideal, así que definitivamente tendré que volver mas drástico el panorama: FUERA COMIDA!!!!
no es imposible vivir sin ella, yo lo hice 2 años seguidos y comia una o 2 barras de cereal por día y mucha bebida light y café con endulzante.
las fotos no mienten, la hiena tampoco lo hizo cuando me llamó gordo
HE AQUÍ LAS FOTOS DE LA DECADENCIA:



LES SALUDA ATENTAMENTE, EL OGRO OBESO... MAS OGRO Y MAS OBESO QUE NUNCA.

3 comentarios:

  1. maldito copete!! es que te juro que se me hace imposible no tomar!!, soy capaz de dejar de comer ese día, para consumir en copete las calorias jajajajajajjajajajaj casiii fue chiste! =(

    ya estaba bueno ya!!! que actualizaras! jiji
    tienes que tener pasciencia yo tambien soy asi! de impaciente pero e tenido que controlarme!!

    ya! te dejo mi msn! en estos momentos estoy conectada.

    stargolden_cheer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. animo...es lento peor hay q ser pacientes...cuanto llevas ya haciendo a dieta??? pronto vas a empezar a ver resultados!!!

    ResponderEliminar
  3. entonces lo lográs en 4 años, porque Chile va a ganar la copa jaja ahi si que si.
    Sige fuerte no más, no decaigas tu puedes!
    un beso de muuucho ánimo.

    ResponderEliminar