domingo, 26 de junio de 2011

mejorando

bueno hace unas semanas me reconcilié con la corredora, no tengo el mismo aguante que cuando tenía 15 años, pero de a poco se comienza.
con respecto a la vida real todo es una GRAN MIERDA, se me olvida hacer las cosas y ahora todo lo construido en lo profesional está peligrando... ojala pase colado y no me corten la cabeza =(
bueno, no tengo mucho que decir, no he querido subirme a la balanza, pero he notado que los trajes ya comienzan a quedarme mas sueltos y el cinturón tuve que correrlo un hoyito jajajajajajajaja así que supongo que la hiena tenia razón.

3 comentarios:

  1. ¿¿que es lo que estudiaste??

    gracias por los comentarios que me haz dejado en mi blog!!! mil mil gracias de verdad! =)

    mucha muchaa suerte!!
    despues ni te daras ni cuenta cuando tendras que comprarte ropa nueva! =)

    besitos!!!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. mi principeee
    buu q pasoo
    animoo
    q bueno q estes bajandoo
    sigue asii

    ResponderEliminar
  3. ppfff ojala pudiera ser eso ¬¬ ya me tenia el plato servido, y estaba al lado mio!! viendo que melo comiera!!... en fin! en la tarde me fui a caminar por 1 hora y media. me sirvio para despejarme tampoco fue un buen día ayer... y hoy! pff nuevamente peliando, resulto que mi mamá nuevamente me empezo hablar de las comidas... y dije! YA BASTA! no quiero escuchar más esos comentarios, de verdad que haces que me sienta mal... esto lo hare a mi manera.

    y ahi quedo la conversación, saque mi porcion de comida y todo bien. espero que no me siga hinchando más!.

    ResponderEliminar